Por qué no se avanza en la formación
Por qué no se avanza en la formación
De todas las personas que van al gimnasio, muy pocas logran sus objetivos. No conseguir los resultados deseados, incluso después de un duro trabajo, puede ser frustrante. La mayoría de la gente deja de hacer ejercicio porque no ve ningún cambio en su cuerpo.
Crear un físico similar al de un dios griego no es fácil, pero puedes progresar en tu entrenamiento con unos pocos cambios en tus entrenamientos. Seguirlos separa a los recién llegados al gimnasio de los profesionales.
Siga un horario para progresar en sus entrenamientos
Si te ciñes a un horario, podrás llevar tus logros al siguiente nivel. Un horario es un concepto mucho más amplio de lo que algunos piensan. Seguir un horario es más fácil de decir que de hacer.
La mayoría de la gente no tiene la disciplina necesaria para seguir una rutina. El culturismo es un deporte que requiere dedicación, constancia y disciplina. La falta de al menos uno de estos atributos puede llevar a la incapacidad de lograr los resultados deseados.
Tren
Debes seguir un horario a la hora de hacer ejercicio. Debes entrar y salir del gimnasio a la misma hora todos los días. Esto te ayuda a construir músculo porque tus músculos se están preparando inconscientemente para el entrenamiento.
También necesitas tiempo para hacer ejercicio. Tus entrenamientos deben ser cortos e intensos. Si sigues un entrenamiento HIIT, deberías pasar unos 45-60 minutos en el gimnasio, no más que eso.
Coma
No puedes cambiar tu cuerpo sin cambiar tu dieta. Si su objetivo es aumentar la masa muscular, debe aumentar su consumo de proteínas. Elabore un plan de comidas con la cantidad de macro y micronutrientes que necesita cada día.
El horario de las comidas también es importante. En lugar de hacer tres comidas grandes, deberías hacer entre 6 y 8 comidas pequeñas. Comer con regularidad mantiene tu metabolismo alto y te ayudará a quemar grasa para producir energía.
Dormir
Por mucho que te esfuerces en el gimnasio o por muy buena que sea tu dieta, no verás los resultados hasta que tu cuerpo esté bien descansado. Cuando entrenas te lesionas los músculos. Esos músculos se recuperan, se hacen más grandes y más fuertes mientras no estás en el gimnasio.
Necesitas al menos 6-8 horas de sueño cada noche para construir masa muscular. También debes acostarte y levantarte a la misma hora cada día. Cumplir un horario de sueño le ayudará a conciliar el sueño más rápidamente y a reducir las posibilidades de insomnio.
«Engañar»
Esto puede parecer contradictorio, ya que estamos hablando de seguir un horario, pero está permitido hacer trampas una vez a la semana. Desgraciadamente, las trampas se limitan a una comida trampa. Las comidas trampa son importantes porque proporcionan a tu cuerpo un flujo de carbohidratos y grasas que tu cuerpo tiene que procesar.
Tu cuerpo tiene que trabajar más de lo normal para digerir estas comidas trampa. Sin embargo, debes evitar las comidas trampa si estás entrenando para una competición. Asegúrate de hacer trampa en tu horario.
Asegúrate de aprovechar estos puntos y tu progreso en el entrenamiento no tardará en llegar.