Cómo usar grupos en su próximo entrenamiento

0 Comments

Con el aumento de la popularidad del entrenamiento fuera del gimnasio, es importante conocer todas las formas en que puede usar las herramientas del hogar en sus entrenamientos para obtener un excelente entrenamiento en cualquier momento, lugar y nivel de condición física. James Graige, experto en fitness y creador de Undersun Fitness, entiende exactamente lo efectivas que pueden ser las bandas de ejercicio. Ha estado desarrollando músculos y manteniendo su físico atormentado a lo largo de los años utilizando poco más que rayas, y está aquí para mostrarte exactamente cómo incorporarlas en tu próximo entrenamiento.

«Hay dos razones por las que puede utilizar grupos en su entrenamiento», explica Greyge. «Primero, necesita agregar más resistencia, y segundo, ayudar con los ejercicios y eliminar la resistencia».

Uso de cintas de ayuda

Una de las formas más comunes de usar bandas de ejercicio es para ayudarlo a realizar ejercicios complejos de peso corporal, como tríceps. Como demuestra Graige, puede usar la tira para ayudar con una caída colocando la tira en barras paralelas y colocando las rodillas o los pies en el centro de la tira para realizar el ejercicio. Si no necesita ayuda, pero quiere usar bandas para desarrollar fuerza, puede hacer tantas repeticiones como sea posible usando su peso corporal, y luego, una vez que alcance el máximo, use la banda para obtener más repeticiones, como lo haría. … en una máquina auxiliar.

Lo que hace que las bandas sean especialmente eficaces para los ejercicios asistidos es la resistencia variable. Como explica Greyge, cuanto más estiras al grupo, más se resiste.

Banded Push-up

«La conclusión es cuando se extiende el carril tanto como sea posible, que también es el punto más débil en el rango de movimiento», dice. Por lo tanto, el grupo le brinda la máxima asistencia exactamente cuando la necesita. Por lo tanto, los vendajes pueden ayudarlo a entrenar a través de esos puntos difíciles en sus ejercicios de peso corporal para ayudarlo a mejorar la fuerza general.

Uso de bandas para resistencia

Ahora estamos aplicando el mismo concepto de manera opuesta. Tome las flexiones, por ejemplo. Es difícil para los levantadores experimentados hacer que un ejercicio de pan y mantequilla como las flexiones sea más extenuante sin agregar una tonelada de repeticiones o sumar máquinas como un chaleco de fuerza o un plato. Al usar el mismo principio de resistencia variable, no solo puede hacer que la flexión sea más dura, sino que también puede aplicar la máxima resistencia exactamente donde la necesita.

Asegure la correa detrás de los omóplatos y asegure cada extremo con sus manos antes de comenzar la flexión. Recuerde, cuanto más estire la banda, más se resiste, por lo que cuando empuja a través de la lagartija, crea más resistencia. Este es el principio básico del entrenamiento de fuerza: trabajar contra una mayor resistencia.

«Eres el más fuerte en el rango máximo de movimiento», explica Graige. «Así que ahora la curva de fuerza se asemeja más a la resistencia creada por la banda».

Utilice cinta para aumentar la resistencia a los ejercicios más duros, como sentadillas y press de banca, para crear aún más tamaño y fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *