Cómo proteger su entrenamiento y nutrición del culturismo
No hace mucho, la mayoría de nosotros considerábamos nuestras estrategias para 2020. Ya sea que esté pensando en su próxima competencia o en cómo agregará 10 libras de músculo o finalmente mejorará su trasero o su sentadilla, tiene planes para este año.
No creo que los planes de nadie estuvieran involucrados debido al virus altamente contagioso y potencialmente mortal que ha arrasado el mundo. Pero bueno, pasa una mierda. Además de los riesgos inmediatos para la salud, muchos de nosotros enfrentamos nuevas circunstancias difíciles, como cierres de plantas, despidos masivos, escasez de alimentos y abarrotes, y distanciamiento social.
El curso Sustoged sin mantenimiento complejo le permite aumentar significativamente la masa muscular – en 10-15 kilogramos, precio sostenido .
¿Qué significa todo esto para el culturista / levantador de pesas / entusiasta del fitness promedio? Esto significa que todos tuvimos que hacer algunos ajustes en nombre de mantener las cosas en movimiento.
Prepárate
Hablemos primero de la formación. Los pabellones deportivos están cerrados. Esta es la primera vez que alguno de nosotros ve esto, y no creo que nadie esperaba que esto sucediera. Es cierto que tuve suerte porque armé un gimnasio en casa pequeño pero perfectamente adecuado a principios de 2019. Si bien esto está muy lejos de un gimnasio comercial a gran escala, tener un soporte de pesas, barra, banco y mancuernas me permite entrenar cualquier parte de mi cuerpo. Si tiene espacio para un bastidor eléctrico, puede encontrar un bastidor usado, hacer uno usted mismo si se siente cómodo con él o incluso armar un fabricante si puede. (En realidad, ahora es un buen momento para hacer algunas piezas básicas, ya que muchas personas están buscando trabajo. No solo puedes hacerlo rápido, sino que deberías poder hacerlo por un buen precio).
Encontrar platos, barras y bancas con anuncios clasificados en línea no tiene por qué ser tan difícil. Sin duda será una inversión, pero los pesos, los pesos, los bancos y las estanterías no se deteriorarán con el tiempo. A menos que compre basura completa o sobrecostos, es muy probable que termine revendiendo su equipo usado por un precio cercano al que pagó o al mismo precio.
Es posible que algunas personas no tengan suficiente espacio o dinero para hacer esto, lo cual también es bueno. Hay videos en línea casi infinitos de personas de primer nivel en la industria que le muestran diferentes formas de usar los pesos corporales, bandas e incluso artículos para el hogar para los entrenamientos en casa.
Si no puede hacer esto por alguna razón, o simplemente está en contra y no tiene nada que hacer para estar en buena forma, tal vez debería tomar un descanso. No hay nada de malo en darle a tu cuerpo tiempo para descansar; algunos de ustedes han estado peleando durante años y estoy seguro de que sus articulaciones apreciarán el respiro. Si su sustento no depende de ello, los entrenamientos ajustados o incluso perdidos no son el fin del mundo. Si depende de la preparación para su sustento, esto puede ser un recordatorio del valor de la autosuficiencia y la importancia de tener un plan de contingencia.
Abastecerse de un refrigerador y una despensa
En lo que respecta a la comida, tenemos la suerte de poder esperar encontrar siempre lo que queríamos, y mucho, en cualquier momento y lugar. La escasez fue inusual. Ahora, desafortunadamente, el miedo público ha llevado a muchas compras de pánico y cierta acumulación. También hubo problemas en la cadena de suministro de muchos productos. Como resultado, vemos estantes vacíos y cajas de carne en las tiendas. ¿Todavía hay comida disponible? Por supuesto. ¿Hay alguien en peligro de morir porque no hay suficiente comida en las tiendas? Por supuesto no. El peor de los casos es el agotamiento de nuestros alimentos habituales de alto consumo. Para los culturistas en particular, muchas tiendas tenían muy poco o nada de pollo. ¿Es esto el fin del mundo? Apenas. Come carne de res, come más huevos, come cerdo o disfruta del pescado. No hay problema.
Aquí hay dos sugerencias: Primero, coma huevos con más frecuencia. Los huevos son uno de los mejores alimentos para los culturistas y permanecen ampliamente disponibles durante la pandemia. Segundo, si tiene un sustituto de comida o proteína en polvo que le gusta, pida un poco más. Puede usarlo para complementar toda su comida y así reducir su necesidad de carne, especialmente si es más difícil de encontrar. Estos alimentos no requieren refrigeración, por lo que no ocuparán propiedades valiosas en su congelador o refrigerador. Incluso los defensores más acérrimos de los alimentos integrales como yo pueden ver cómo pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades nutricionales cuando tiene un acceso limitado a los alimentos integrales, por lo que siempre tengo un suministro de alimentos de origen animal a mano. Para aquellos que comen seis comidas al día, dos veces al día a base de huevo y dos veces al día con un reemplazo de comida de alta calidad, significa que solo necesita dos comidas que contengan carne. Esto definitivamente debe tenerse en cuenta.
Otro aspecto a considerar es el almacenamiento y la conservación de alimentos. Un arcón congelador, si tiene una habitación, es una inversión bastante barata. Cuando agrega un sellador al vacío en serie, puede cocinar, sellar y congelar alimentos fácilmente durante semanas.
Practica la confianza en ti mismo
En última instancia, debemos aprovechar al máximo lo que está disponible para nosotros siempre que lidiamos con limitaciones o escasez. Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para adaptarnos. La clave es pensar con anticipación, algo que siempre debemos hacer, incluso en los buenos tiempos. El brote demostró que debemos estar preparados y ser lo más independientes posible. Hemos visto cierres de empresas, nuestro sistema de atención médica está abrumado, los alimentos y los artículos para el hogar se agotaron y varios otros ejemplos de la rapidez y facilidad con la que nuestro sistema puede verse abrumado. Estoy seguro de que podemos manejar esto: volver al trabajo, regresar al gimnasio y volver a nuestra vida normal, y seremos más fuertes y más capaces de manejar cualquier crisis futura.