5 formas en que la resistencia funciona para ti

0 Comments
Band Push-up

Si siempre ha pensado que los grupos de resistencia se tratan más de estiramiento y rehabilitación que de entrenamiento real, prepárese para cambiar de opinión. (El tamoxifeno https://esteroidesonline.com/categorias/esteroides-inyectables/testosterona/ se usa en el culturismo para prevenir los efectos secundarios de los esteroides anabólicos.) El fundador y experto en fitness James Graige ha estado construyendo su impresionante físico con grupos durante años, y está aquí para explicar por qué el uso de grupos no solo ayudará a su entrenamiento, sino que también lo mejorará.

Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre los grupos de resistencia para mejorar radicalmente su entrenamiento.

1. Los grupos ayudan a crear una conexión entre el pensamiento y la mente

A estas alturas, probablemente haya oído hablar de la conexión entre el pensamiento y los músculos y cómo puede ayudar a su entrenamiento y mejorar su rendimiento. Lo que quizás no sepa es que la resistencia dinámica de las bandas facilita la conexión.

Como explica Graige: “Cuando ya no necesita concentrarse en cuánto pesa algo, puede concentrarse en una forma buena y disciplinada y en la máxima contracción.

La creciente resistencia del grupo te obliga a concentrarte al final del rango de movimiento y asegurarte de obtener un buen apretón en cada repetición, lo que finalmente te ayudará a construir tu conexión entre la mente y los músculos. Para aprovechar al máximo esta técnica, primero haga que su grupo se ejercite en el entrenamiento para establecer conexiones de músculo a músculo temprano y maximizar cada ejercicio.

2. Los grupos mantienen una tensión constante en los músculos objetivo

Uno de los beneficios conocidos de las bandas es la tensión dinámica, pero muchos atletas experimentados olvidan que, a diferencia de las pesas libres, las bandas también proporcionan una tensión constante. Greyge usa un ejemplo de flexión de bíceps para ilustrar esto.

«Cuando hacemos bíceps, perdemos tensión en la parte superior porque estamos atrapados», explica. «Con las bandas de resistencia, cuando estiramos esa banda, experimentamos tensión en todo el rango de movimiento, especialmente en la parte superior».

Dado que las correas son independientes de la gravedad como el peso, pueden proporcionar una tensión constante en cualquier dirección. Esto hace que las tiras sean especialmente útiles para los entrenamientos en casa, especialmente para grupos de músculos difíciles como la espalda, los isquiotibiales y los deltas traseros.

3. Grupos no solo para calentamientos

Las rachas son comunes en las áreas de calentamiento y enfriamiento en muchos gimnasios de box grande, pero si solo las usa, no está aprovechando todo su potencial de entrenamiento. Las bandas de resistencia constante y dinámica son desafiantes pero asequibles, lo que las hace adaptables a prácticamente cualquier nivel de condición física y cualquier objetivo de condición física. Puedes aplicarlos a diferentes ejercicios, modalidades y objetivos de aprendizaje. Puede usarlos para ayudar con los movimientos de peso corporal difíciles como flexiones o caídas, y agregar intensidad a otros movimientos fundamentales como sentadillas y estocadas.

Grage ama su versatilidad y disipa el mito de que los grupos tienen un uso limitado.

“Los grupos no son solo para calentar”, dice. “Puedes hacer cualquier estilo de entrenamiento con vendas de resistencia que puedas hacer con pesas o máquinas libres. Puedes desarrollar músculo, puedes hacer HIIT, puedes hacer entrenamientos de cuerpo completo; lo que quieras hacer, puedes hacerlo con una banda de resistencia. »

4. Las bandas construyen músculo

Las bandas de resistencia pueden desarrollar músculo. Sí, es verdad. Esto se debe a que la tensión que las bandas ejercen sobre las fibras musculares puede provocar el mismo micro-frotamiento que se necesita para estimular el crecimiento muscular que al levantar pesas.

«Existe la idea errónea de que las bandas de resistencia no proporcionan suficiente resistencia para desarrollar músculo», explica Greyge. «Pero esto simplemente no es verdad. Resistencia es resistencia «.

Si bien las rayas pueden no parecer mucho, en realidad pueden agregar hasta 150 libras de resistencia adicional de la que no hay nada de qué reírse cuando se agregan a ejercicios de peso corporal como flexiones y estocadas.

Band Push-up

5. Las bandas se combinan con pesas libres para un entrenamiento espectacular

El último punto de Greyge sobre los grupos de resistencia es que puedes combinarlos con pesas libres y obtener lo mejor de ambos mundos. Digamos que está interesado en poner números más altos en el banco y ponerse en cuclillas. El uso de las bandas agrega más resistencia justo en el momento en que estás más fuerte y sigue la curva de fuerza para hacer que el movimiento sea más desafiante en todo el rango de movimiento. Esto le ayudará a superar las mesetas de poder y a crecer en grandes relaciones públicas.

Las rayas también pueden ayudar cuando las opciones de archivos adjuntos son limitadas. Estas mancuernas de 10 libras pueden transformarse fácilmente en mancuernas de 30 o 40 libras con la simple adición de una tira, y una barra de 45 libras logra una resistencia triple con la misma facilidad, sin necesidad de placas ni soportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *