3 técnicas perfectas para iniciar tu transformación
Hemos visto y publicado miles de historias de fitness inspiradoras antes y después durante los últimos 21 años. Todos causan una impresión inmediata, pero algunos parecen destacar y envejecer mejor que otros. Declan «Farmer Fit» McGovern es uno de ellos.
En 2018, Declan participó en una competencia de transformación con la ayuda del entrenador del renombrado entrenador de fuerza australiano Vince Ozalp. Su objetivo era, por supuesto, cambiar su vida, pero también ganar un concurso y usar el dinero para tratamientos de fertilidad para ayudarlo a él y a su esposa a tener otro hijo.
Avance rápido unos meses y Declan transformó por completo su cuerpo y ganó la prueba. Avance rápido dos años y no solo sigue siendo atlético y activo, sino que también se ha estrellado en varias carreras de Spartan, ha visto a su hijo de cuatro años hacer lo mismo en Spartan Kids e incluso ha visto a su segundo hijo unirse a la familia.
Los tres tomos de seis semanas que componen sus transformaciones comienzan aquí con algunas técnicas clave que evolucionan sistemáticamente con el tiempo, aumentando su fuerza, condición e intensidad general que puede manejar dentro y fuera del gimnasio. Es por eso que ellos, y esta experiencia de aprendizaje completa de 18 semanas, pueden ser perfectos para usted.
Método 1: Tutoriales de resistencia
Las rutinas, cuando haces cuatro o más ejercicios seguidos y luego los repites, es una forma probada de quemar el exceso de grasa y crear entrenamientos que ahorran tiempo.
Pero aquí hay algo importante que a menudo se pasa por alto en el entrenamiento de circuito: no tiene que ser una carrera para tu vida o hacerte ahogar al final de cada ronda. También puede consistir en varios ejercicios bien diseñados, unidos para ayudar a distribuir la fatiga por todo el cuerpo, lo que le permite hacer más trabajo, quemar más calorías y agregar más músculo donde lo necesite.
Al comienzo de tu transformación, aquí mezclarás movimientos de cuerpo y mancuernas en circuitos con un breve descanso entre movimientos, pero podrás cambiarte a ti mismo según sea necesario. Si está acostumbrado a tener miedo al ejercicio, esto puede ser exactamente lo que necesita.
Técnica 2: caminar
He alojado un podcast durante casi 100 episodios y he escuchado muchas historias de transformaciones correctas e incorrectas durante ese tiempo. Uno de los episodios que se sigue recordando en la columna «derecha» fue con «Possible Pat» Brocco. En su mayor tamaño, Pat pesaba más de 600 libras y temía por su futuro.
Entonces, ¿qué hizo? Estaba andando. De hecho, caminaba tres millas por día hasta la tienda de comestibles más cercana para comprar comida. No fue el «secreto» de su eventual pérdida de peso de 350 libras, pero definitivamente fue lo que lo llevó a la pierna derecha (por así decirlo). Los entrenadores fuertes como Charles Staley, creador del programa, también juran por caminar. De hecho, Staley escribe en este programa que caminar y el entrenamiento de resistencia de cuerpo completo es todo lo que necesita. »
Caminar también fue una parte importante de la transformación de Declan, como en el programa La transformación comienza aquí. Alternará “caminatas rápidas” cortas los martes con caminatas más largas a un ritmo rápido pero constante los jueves y sábados. Esta podría ser su arma secreta no solo para perder peso, sino para una mejor recuperación entre entrenamientos y simplemente para mejorar su bienestar general.
¿Quiere mejorar su forma de caminar? Simple: hazlo afuera. Aquí es donde comienza su transformación, la actividad al aire libre siempre se conoce como caminata por senderos. No tiene que seguir el sendero como tal, después de todo, no todos tenemos el interior de Australia en nuestro patio trasero, pero es muy recomendable caminar bajo el sol. El aire fresco y la vitamina D son fuertes aliados dondequiera que se encuentre en su viaje de fitness.
Técnica 3: Acuéstese en el suelo
Gatear puede sentirse como algo que te ha quedado pequeño hace mucho tiempo, como cuando puedes caminar en su lugar. Pero muchos entrenadores inteligentes juran que los adultos que realizan variaciones de rastreo como parte de sus ejercicios pueden ayudar a que todo lo demás que hacen en el entrenamiento y en la vida sea más fuerte y seguro. Los atletas de élite en deportes como el fútbol y el fútbol americano han estado entrenando lentamente durante años, y ahora es tu turno.
¿Qué hace que el rastreo sea tan especial? Por un lado, entrena la «marcha» opuesta del patrón opuesto de brazos y piernas, aumentando la coordinación general y la conciencia corporal. Si es demasiado académico, hay esto: funciona simultáneamente en los hombros, el tronco, la espalda y las piernas y les enseña a jugar bien juntos. Tu transformación comienza aquí, alternarás los pasos de oso con tablas y, alerta de spoiler, esto no será fácil para intervalos pequeños de 10 a 20 segundos. Piense más en 30-60 segundos. No será fácil, pero sí increíblemente efectivo.